Suscríbete
Suscríbete

Sodeca presenta UPA, sus nuevas unidades purificadoras del aire

Sodeca fo53 upa 2020 es 1 25699
|

Sodeca presenta sus nuevas unidades purificadoras del aire, diseñadas para la limpieza y purificación de aire interior, en cualquier tipo de local y principalmente en zonas con alta ocupación, indicadas también para la industria farmacéutica y aplicaciones hospitalarias.


Entre sus características princpiales destacan:


  • Ventiladores tipo plug-fan con tecnología EC.
  • Equipo eficiente, regulable y de bajo nivel sonoro.
  • Etapas de filtración según modelo:
    • Primera etapa de Filtrado F7.
    • Filtro de carbón activado.
    • Filtro final F9.
    • Filtro final HEPA H14, eficiencia 99,99%.
    • Cámara germicida UVc, según código pedido.
  • Panel de control con indicador on/off, y filtros sucios.
  • Led indicador funcionamiento cámara germicida.
  • Totalmente desmontable para limpieza y mantenimiento.
  • Paneles con aislamiento interior.

Estas soluciones incorporan motores E.C. Technology (monofásicos 200-230V– 50/60Hz) de rotor exterior y de alta eficiencia, con regulación de caudal constante, y dos consignas pre-ajustables. El acabado destaca por una estructura formada con perfileria de aluminio y paneles aislados de 25mm, con el interior galvanizado y el exterior prelacado. Bajo demanda es posible disponer de un módulo de impulsión 1 reja frontal; módulo de impulsión con conductos circulares; y equiparla con ruedas.


Esta serie de purificadores tiene dos tipos de unidad. Por un lado la Unidad Vertical (UV), pensada para uso directo sobre las salas a purificar, además se le puede suministrar bajo demanda un módulo de impulsión con salida mediante reja de difusión y con ruedas si es necesario. Y por el otro, la Unidad Horizontal (UH),concebida para ser instalada en falsos techos y conectada mediante conductos a los locales donde se necesita tratar el aire.


En relación al filtrado estas unidades de purificación de aire están dotadas de un paquete de filtros capaces de retener como mínimo el 70% de las partículas mayores a 0,4μm. El modelo estándar se presenta con una primera etapa de filtrado F7 y un filtro final F-9, incorporando también como estándar una etapa de carbón activo destinada a eliminar malos olores producidos por el propio uso y ocupación de los locales. Según modelo se pueden instalar filtros del tipo HEPA H14 con una capacidad de retención mínima del 99,99% de partículas mayores a 0,3μm.


Finalmente según modelo estas unidades de purificación pueden integrar una cámara germicida, construida a base de lámparas ultravioletas UVc en un espectro de 256 nm, amplitud de onda indicada para inactivar gran variedad de microorganismos absorbiendo energía de longitud de onda corta a través del ADN y ARN.


Comentarios

Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos productos químicos en Tarragona.

Comenta
Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1257/1258 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA