Suscríbete
Suscríbete

La medida precisa de Mabeconta, presente en numerosos sectores industriales

Mabeconta gamal 2020 26743
|

Mabeconta, empresa con más de 40 años de historia especializada en medición de caudal, filtración de líquidos y dosificación, ha realizado numerosas instalaciones en distintos sectores industriales: alimentario, químico y farmacéutico, del agua, fabricación de maquinaria, ingeniería de procesos...

Entre sus líneas de productos, cuenta con contadores, medidores y sondas de caudal de líquidos y gases, equipos para dosificación, equipos para la dosificación de aceite de oliva, contadores-medidores de energía, filtros para líquidos, densímetros, viscosímetros, calculadores universales y placas de identificación.

La continua innovación en equipos y técnicas de medida permiten a la marca ofrecer la solución más adecuada a cada aplicación. Representa a los principales fabricantes europeos, como Bopp & Reuther, Stell, AKO Filter, Esters, MIB y Fluid Inventor.


Comentarios

Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1255 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA