Suscríbete
Suscríbete

​Registro hidráulico Pamrex, silencioso y sin apenas mantenimiento

Pamrex registro
|

Desde su lanzamiento en 1987, el registro Pamrex de Saint-Gobain ha sido elegido por muchos ayuntamientos y gestores de redes como idóneo para su colocación en zonas de calzada clase D 400 con un tráfico intenso. Por parte de los operadores de mantenimiento de las redes, resulta ergonómico y fácil de manipular.


Con alta resistencia al tráfico y gracias a su junta de elastómero, es un registro seguro y silencioso, diseñado para una larga vida útil sin necesidad de apenas mantenimiento.

Entre sus principales características, destaca su ergonomía, su alta resistencia al tráfico, su facilidad de mantenimiento y su estabilidad.

Así, es posible realizar sin esfuerzo (manteniendo recta la columna vertebral del operario) la apertura del registro Pamrex para una inspección visual de la red. Esta operación es llevada a cabo con la ayuda de una barra de hierro colocada a 35º dentro de la cajera de maniobra. Su diseño ergonómico facilita aún más las intervenciones de mantenimiento en las redes y mejora la seguridad de los operarios.

El registro Pamrex posee un alto coeficiente de seguridad con un margen de resistencia a la rotura superior al requerido en la norma EN 124 para un producto de esta clasificación.

En cuanto a las operaciones de mantenimiento, la rótula del sistema garantiza una fácil apertura y una total seguridad.


Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA