Suscríbete
Suscríbete

Novedoso 'Escaparate Virtual' para empresas del sector

Escaparate virtual 26952
|

Desde la Revista PQ hemos puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual' para la industria del sector. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar con el objetivo de darlos a conocer a sus clientes actuales o futuros.


Se trata de un nuevo canal que, en estos tiempos donde no se pueden celebrar salones o convocatorias presenciales, cumple unos objetivos similares a la hora de dar a conocer un nuevo producto o servicio. Porque tenemos que seguir adelante, trabajando más que nunca para salir reforzados de esta crisis en la que nos encontramos inmersos.


Este espacio virtual, donde pueden encontrarse ya numerosas firmas participantes, además de subirse a la página web de la publicación se ofrece a modo de recopilación de nuevos desarrollos en cada edición en papel de Revista PQ.


Contará, por tanto, con versión on y off line. Hasta la fecha, cerca de una veintena de empresas ofrecen su servicio o producto destacado a través de esta ventana que ponemos a vuestra disposición como canal de ventas.


Cualquier miembro del sector está invitado a participar en esta interesante iniciativa compuesta como decimos por una doble presencia Revista PQ off line + web ‘Escaparate Virtual’… ¡Esperamos que la propuesta os resulte de interés!


Aprovechamos además estas líneas para desearos unas muy felices fiestas en compañía de los vuestros… aunque solo sea de unos pocos al no poder juntarnos en muchos casos toda la familia. El esfuerzo seguro que merecerá la pena y, gracias a él, volveremos a tener unas Navidades en los próximos años en las que esto no será más que un mal recuerdo.


Comentarios

Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA