Suscríbete
Suscríbete

Presostatos programables de la serie ONE de Geometrics

Geometrics serie one 25718
|

Geometrics comercializa la serie ONE, una gama gama versátil de presostatos programables, una de las elecciónes más segura, fiable y versátil en los sistemas de seguridad en planta. Esta serie contempla aplicaciones tanto de presión como de temperatura en rangos solapados con unos máximos de 413 bar y 538 ºC.

La Serie ONE consiste en una gama versátil de presostatos programables , de transmisores inteligentes para la supervisión de los procesos, la actuación de alarmas y/o paradas de planta con posibilidad de salida standard de 4 – 20 mA y comunicación HART junto con el exclusivo y único autodiagnóstico IAW ( I Am Working ) que indica cualquier deterioro o acto vandálico con señalización de una posible obstrucción de la señal de entrada de la presión, la apertura del circuito por rotura de cables o desconexión de los mismos que pueda impedir la realización de una acción inmediata en caso de necesidad.


Memorias de lecturas de máximo y mínimo, programación de los valores de ajuste de las alarmas, sus diferenciales, filtros, retardos, etc., son algunas de las características de este instrumento de máxima seguridad y versatilidad para entornos explosivos con 3 años de garantía.


Comentarios

Revista PQ
NÚMERO 1255 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA